NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa fue fundada por un grupo de ingenieros con una visión ecológica de la gestión de la energía y tiene por misión impulsar en España el sistema de climatización más eficiente y sostenible que existe, la geotermia, a través de proyectos personalizados realizados con el máximo rigor técnico, con las más avanzadas tecnologías y con el más cuidadoso respeto por el medio ambiente. Confiar en Geointegral es apostar por la máxima excelencia en el sistema de climatización de su edificio o proyecto

Diseñamos, proyectamos y ejecutamos todas las instalaciones del edificio: perforaciones, sala técnica e instalaciones interiores. Garantía absoluta de que su sistema de climatización funcionará correctamente.

La solución integral en Geotermia.

Nuestros más de 10 años de experiencia en instalaciones de Geotermia nos hacen conocer los mejores proveedores de material y las mejores marcas para poder garantizar al 100% la calidad de nuestras instalaciones y su durabilidad.

Con Geointegral, calidad garantizada.

Todo nuestro personal tiene una amplia experiencia en la realización de todo tipo de instalaciones de Geotermia, en diferentes tipos de viviendas o empresas. Personal fijo, experimentado y motivado para dar el 100% en todos los trabajos que realizamos.

GEOINTEGRAL EN NÚMEROS

INSTALACIONES REALIZADAS Y FUNCIONANDO

AÑOS EXPERIENCIA

PROFESIONALES